miércoles, 5 de octubre de 2011

Clase de hebreo - "dalet"


Al parecer Judith vio que somos un poco básicas con el tema de las compras en el supermercado y decidió llevarnos durante la clase a un "paseo didáctico" por el super que tenemos abajo de la casa.

La visita comenzó en la parte de los "congelados", leyó literalmente TODOS los productos y nos explicó como a niñas que era cada cosa.... eh.. Judy, disculpame pero en Argentina también hay "tapa para tartas" y se como usarlas. En un momento agarra una lata de coca-cola, nos mira y nos pregunta para que sirve. Las cuatro nos quedamos mirándola descolocadas ante la estupidez de la pregunta, y mirándonos de forma pícara nos dice: "no, para tomar no, para el inodoro!! claro, pones coca-cola y saca todo el sarro" con las chicas no podíamos contener la carcajada. O sea seguramente funcione, pero hay 20mil productos específicos para el inodoro...

En el transcurso de lo que fue un hora (porque nos mostró literalmente TODO), se encontró con dos conocidas con las cuales se colgó hablando. Hago un paréntesis para contarles que me quise hacer la canchera, probar cosas nuevas y me compré un fruto raro con rico olor.... les juro que fue realmente de las cosas más feas que comí en mi vida y me quedó el gusto el resto del día. Creo que de ahora en más solo manzanas y tomates, nada de experimentos raros.

Cuando volvimos a la casa se animó y me pregunto si tenía novio, le dije que los hombres eran complicados, que venían con una valija llena de traumas y que le tenían miedo al compromiso (como si yo


no lo tuviera también, pero es más fácil culparlos a ellos). Para qué?? media hora hablando de lo maravillosos que eran Rafi y sus hijos y obviamente le pegó palos a su ex marido que no la dejaba volver tarde de la reunión de maestros que solía tener cuando daba clases.
Debo admitir que llegamos a un punto en común en donde las dos creemos que en una pareja hay que crecer individualmente, hacer las cosas que te llenan, rodearse de amigos y vivir la pareja desde un lugar del compartir y no del dominar al otro. Igual empiezo a sospechar que el concepto de "libertad" de JudithN es un tanto diferente a la mía... no se, me dio la sensación cuando llamó a Rafi por teléfono para preguntarle si se había puesto la camisa azul para ir a lo de su hijo, porque la verde le quedaba horrible.

Como no podía faltarse hizo presente nuestro tema polémico "el mate". Me mira cebando y dice en voz alta: " tengo que comprar yerba". Ante la indirecta le convido un mate y me dice que no y le pregunto para que quería la yerba entonces, a lo que me contesta: "chicas, les tengo que confesar algo.... el lunes tengo que hacerme una colonoscopía y quiero el mate para "ablandar la zona" por decirlo de algún modo"

....chau, no se como seguir mirando a esta mujer a los ojos, entiendo que a cierta edad el tema principal de conversación  son los nietos y las consultas al médico, pero UN POCO DE FILTRO LA PUTA MADRE!! POR QUÉ TENGO QUE IMAGINARME A MI PROFESORA DE HEBREO EN EL BAÑO?!?!??! qué te hice Judy? qué te hice???

Para coronar la clase volvió al tema de las rastas en los hombres y nos preguntó si era "lana que se pegaban en el pelo". Estuvimos 10 minutos para que entienda que no era lana sino pelo.

2 comentarios:

  1. jajaja yo tambien culpo a las mujeres cuando me preguntan si tengo novia... Aqui en MExico el 80% de mis amigos osea un promedio de 25 a 35 años ya estan casados, tengo que lidiar con las supuestas amigas increibles que me van a presentar! No es que no nos guste el compromiso como dices hay tantos mambos en la cabeza de uno, que compartirlos con otro seria complejo, cada quien tiene sus pedos mentales lo correcto a mi entender es liberarse de toda estupidez mentales despues a lo largo de nuestra existencia aparecen relaciones, a las cuales te comprometes de alguna extraña forma o circunstancia, despues te das cuenta que entre sus mambos y los tuyos estas perdido y por que? ps por pendejadas y por pensar tanto asiii q yo decidi que voy a dejar de pensar tanto en esas situaciones, el hecho de que sea hijo de padres divorciados espero cambiar la idea, el compromiso es de dos y empece comprometiendome poco a poco a las cosas voy por buen camino me avente un super chorro jaja te hable en Mexicano ;)

    ResponderEliminar
  2. Mami Judy (no confundir,je!)7 de octubre de 2011, 5:14

    Me encanta leerte!!!Besos

    ResponderEliminar